miércoles, 1 de junio de 2016

Construir con sacos de arena


Las construcciones con sacos de arena son una alternativa real a todas las formas convencionales de construcción, superando en calidad a las casas normales de ladrillos, bloques o casas de adobe.Una vez que la casa tiene un acabado de yeso o un revestimiento de madera, se ve exactamente igual que una casa convencional y su comodidad es aún mayor. Pero más convincente es el hecho de que te ahorrarás una cantidad significativa de dinero mediante el uso de este material además de reducir la huella de carbono de tu casa dramáticamente por el uso de arena sin quemar y sin tratar como el principal material de construcción.
El uso de bolsas de arena no se limita a un segmento específico del mercado. El sistema puede ser utilizado desde los programas del gobierno de viviendas de bajo costo hasta el mercado de altos ingresos, para la vivienda o a nivel industrial.
la construcción de puede ser entre un 5% a un 40% mas barata (dependiendo de la situación local), el trabajo principal puede ser realizado por mano de obra barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario